1er lugar
La propuesta expande los límites del concepto de showroom, alejándolo sutilmente de su percepción como un espacio estrictamente comercial. En ese sentido, se diseñó un ambiente de baño que brinde al visitante una experiencia única, que le permita conocer las cualidades de la línea outdoor de stanza y al mismo tiempo, comunique la filosofía de la empresa reforzando su imagen corporativa (responsabilidad con el medio ambiente, calidad y compromiso con el diseño).
El proyecto contempla un recorrido donde el minipool outdoor stanza es el punto más relevante, al ubicarse al centro y en la parte más baja de la propuesta; en equilibrio se ha situado la columna de agua outdoor en la parte más alta para hacer lucir su diseño integrándolo a un espejo de agua que tiene como objetivos principales añadir una presencia sonora, visual y táctil a esta atmósfera donde los contrastes celebran a todos nuestros sentidos.
Así, desde la salida de casa stanza se podrá tener comunicación visual con este nuevo espacio para transitarlo y conocer detalladamente las cualidades funcionales de la línea ootdoor en un ambiente sereno que, sintetiza la paleta de materiales (celosía de barrio, madera y placa de acero) para hacer lucir las cualidades estéticas los productos exhibidos.
Texturas, luces y materiales dialogan constantemente dentro de un abanico de contrastes que permite, entre otras cosas, tener privacidad desde el exterior sin ser un espacio confinado gracias a la celosía de barro seleccionada; ser referente visual de casa stanza tanto de día como de noche gracias a la propuesta lumínica integrada y, finalmente brindar un espacio donde agua, tierra, viento y fuego, son materia prima de un ambiente al aire libre con bajo costo en mantenimiento que además puede decorarse de forma estacional a lo largo del año.