Acabados de piedra natural pool plaster.
Un toque natural verdaderamente elegante para piscina o cualquier área húmeda
El pebble crete es piedra natural, procedente de bancos de materiales controlados, que, mezclado con cemento blanco y colorante, se obtiene un revestimiento único para el interior de las piscinas.
Los interiores de pebble crete tienen más ventajas que cualquier otra forma de interior de piscinas, pueden ser construidas de cualquier forma y estilo, sin las complicaciones de otros revestimientos o problemas asociados a estos, como rejuntar para evitar que se despegue el gresite, en las piscinas de este tipo.
La piedra y la mezcla de cemento son aplicadas manualmente en las superficies interiores de las piscinas por personal calificado y con años de experiencia, para asegurar la calidad del resultado.
El surtido de colores de las piedras, combinado con colorantes naturales para cemento crea una variedad única de tonos en el agua. El color del agua se forma cuando la luz se refleja en la superficie de piedra.
Pebble crete, son piedras erosionados de forma natural por la acción natural, lo que permite una variedad de colores.
Los matices del agua cambian de oscuro a claro según la profundidad de la piscina, dándole así una apariencia de lo más natural
Los acabados para piscina recumex son excelentes tanto para remodelación de superficies como para una construcción desde cero. Entre sus características destaca su capacidad de adherencia, lo que a la vez reduce las filtraciones a través de las paredes.